Sin categoría

El 28 de febrero serán los #Oscars2016

Más de 150 figuras de la industria se reunieron ayer en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills para el almuerzo tradicional, en donde los nominados son reunidos en las mesas sin seguir el criterio de las categorías del Oscar para que puedan conocerse, convivir y hablar de sus proyectos.

Sylvester Stallone, Brie Larson, Eddie Redmayne, Jennifer Jason Leigh, Rooney Mara, Rachel McAdams y Alicia Vikander fueron los actores que dieron la cara ante los medios de comunicación, al igual que cuatro de los cinco directores nominados: Lenny Abrahamson, Tom McCarthy, Adam McKay y George Miller.

El actor Will Smith se une al boicot a los Oscar que comenzaron su mujer, Jada Pinkett, y el director Spike Lee, por la falta de diversidad racial entre los nominados a los premios de este año. Por eso, Smith ha declarado este jueves que él tampoco asistirá a la ceremonia del próximo 28 de febrero. «En este momento, nos sentimos incómodos asistiendo a la gala y asumiendo así que la falta de diversidad está bien», ha explicado el actor esta mañana en el programa Good Morning America. «Si no somos parte de la solución, es que estamos siendo parte del problema».

George Clooney considera que la Academia puede mejorar y Whoopi Goldberg se ha declarado en contra del boicot.

Ver la foto ampliada

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar