@CinesPTY

Dragon Ball: Z La Resurrección de Freezer

Press Kit de «Dragon Ball: Z La Resurrección de Freezer»
Autor Original / Guionista / Diseñador de Personajes
Akira Toriyama

En esta ocasión, ¡Freezer vuelve a cobrar vida!

La ‘F’ es la F en Freezer.

Todo se originó a partir de una idea a la que me aferré cuando estaba atorado con respecto a qué historia contar para la siguiente película, y me encontraba escuchando una canción llamada ‘F’ de Maximum the Hormone, que un amigo me puso.

‘F’ es una canción que habla de Freezer de una manera brutal, pero cool.

Recuerdo que antes de componerla, me habían dicho, “Perdón por haber cantado acerca de Freezer sin haberte preguntado primero”.

¡Eso es! ¡Puedo hacer eso!

Y con ello, fui capaz de escribir una historia acerca de la resurrección de Freezer en un abrir y cerrar de ojos. Conozco la personalidad del personaje al dedillo, así que fue fácil de escribir. Como resultado, y para poder expresar mi gratitud, seguí adelante y tomé de la canción del título la notación ‘F’, que se veía muy bien.

Es el villano más cruel; uno cuya derrota sería la más remuneradora.

Y, desde luego, hay mucho más que sólo su resurrección, así que por supuesto, ¡estén a la espera de una batalla impresionante!

Nació en la prefectura de Aichi. Debutó como artista de manga en 1978 con la tira cómica única «Wonder Island», en Weekly Shonen Jump. En 1978, comenzó la publicación por entregas de la historieta «Dr. Slump», y obtuvo una popularidad impresionante. En 1984 «Dragon Ball» dio inicio, y su corrida en serie continuó durante 10 años y medio. Después de esto, vino «SAND LAND», las series de «Neko Majin», «Jaco the Galactic Patrolman», y otras tiras únicas y series cortas, además de diseñar personajes para videojuegos, incluyendo algunos para la serie de “Dragon Quest”. Esta producción representa la primera ocasión en la que ha escrito un guión para una película animada.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar