@CinesPTY

Divergente La Serie: Leal

Divergente La Serie, Leal

Una película de Robert Schwentke Con Shailene Woodley, Theo James, Miles Teller, Naomi Watts, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Maggie Q y Jeff Daniels.

Explotando con escenas de acción épica, vistas espectaculares y giros inesperados, La Serie Divergente: Leal  Tris debe escapar con Cuatro e ir mas allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejaran la única ciudad y familia que conocen.

 «Después de dos películas exitosas, hemos visto mucho de Chicago y pasamos tiempo con todas las facciones diferentes, por lo que creemos que los realizadores, el público y los actores estaban listos para ir a un mundo diferente,» dice el productor Doug Wick. «Cinematográficamente y en términos de la historia, se siente muy bien pasar por encima del muro para obtener algunas respuestas: ¿Qué hay de fuera de la ciudad? ¿Por qué existen las facciones? ¿Quién está detrás de todo esto? ¿Qué significa realmente ser Divergente?»

Woodley, también, disfrutó el reto de empujar a su personaje hacia nuevos horizontes. “Cuando conocimos a Tris por primera vez en Divergente, ella se otorgó a sí misma fortaleza” dice la actriz. “En Insurgente, se encuentra llena de culpabilidad y termina siendo traicionada por su hermano Caleb”. En Leal, Tris sale de Chicago porque siente que es parte de su destino”.

Compra tus boletos ya!

Disfrútala en Cinemark desde el 17 de Marzo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar