AsiaPTYBlog

Digicel Panamá sigue apoyando el talento nacional a través de los D´Music Sessions

FILTRO MEDUSA

Digicel continúa apoyando al talento nacional con su campaña “Somos una Red Humana” y este mes de octubre presentará en sus D´Music Sessions a las bandas de rock: Filtro Medusa, Skanamá y Nómada Sur.

Estos encuentros buscan mostrar la música de los artistas panameños de manera íntima y cercana, promocionar los playlists que se encuentran disponibles en D’Music, aplicación exclusiva de Digicel, que contiene más de 45 millones de canciones nacionales e internacionales. Además, te permite conocer artistas a través de reuniones virtuales.

Luisa Macías, Head of Marketing and Communications de Digicel Panamá, indicó que la iniciativa nace para que los clientes y fanáticos que no podían ver a sus bandas favoritas por las limitaciones de la pandemia, lo hicieran a través de las pantallas y que poco a poco realizarán este tipo de encuentros con público, respetando las medidas de bioseguridad.

Aleko, integrante de Filtro Medusa, destacó la importancia de realizar estas presentaciones porque estos espacios permiten mostrar nuevas bandas y ayudan a que estas se puedan presentar en un escenario con una producción profesional, tanto de audio cómo video, dándole aún más relevancia a las presentaciones y demostrando la alta calidad de artistas que hay en Panamá.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar