#TCnotiflash

DianaEla presenta “Me Liberé”

La cantante cubana lanzó su segundo sencillo promocional

La canción, escrita por José Miguel Velásquez, trata de las relaciones tóxicas entre parejas. “Es algo por lo que todos hemos pasado, pero algunos tenemos la suerte de habernos liberado de ese mal rato”, comenta la joven de 22 años de edad. “Todas mis canciones tienen un mensaje y una consecuencia.

Con este tema asegura que logrará seguir conquistando el gusto del público latinoamericano después del éxito obtenido con su primer sencillo promocional, “Na’ pa’ mi”, que reflejó los problemas cotidianos que se viven en las relaciones, y eso le dio tanta aceptación en el público”.

Es que ese primer sencillo no solo le abrió la puertas de países como Ecuador, Costa Rica, España y Chile, sino que le permitió, además, lograr entrar en mercados un poco más exigentes en cuanto a música se refiere. Es por ello que con “Me Liberé” estará en Panamá, México y Colombia, donde éste será su tema debut.  “Empezamos el año yendo a Panamá a mitad de febrero, pues me presentaré en el Latin Music Showcase de Billboard. Luego, en carnavales estaré visitando España para disfrutar y mostrar mi música en Islas Canarias”, asegura DianaEla.

Por ahora, DianaEla se mantiene enfocada en su carrera musical, por lo que hará una extensa gira de medios en buena parte de Latinoamérica luego de regresar de su presentación en España. Mientras, prepara un junte importante del que solo adelanta que se trata de un artista consolidado en el mercado musical.

Disfruta del vídeo oficial de ‘Me libere’ que fue filmado en M3 Studios en la ciudad de Miami, Florida bajo la dirección de Alex Galán.

Si quieren seguir de cerca cada paso de la cantante, no duden en visitar sus redes sociales: @dianaela.lao en Instagram y Dianaelalao en Facebook.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar