@CinesPTY

“DESPIERTA MAMÁ” LLEGA A LOS CINES DE PANAMÁ A PARTIR DEL 30 DE MAYO

La película destaca por la actuación estelar de Erick Elías, reconocido actor mexicano con una impresionante trayectoria en plataformas como Netflix y Amazon Prime.

Además, cuenta destacados actores panameños, incluyendo Mila Romedetti, Delyanne Arjona, Ana Alejandra Carrizo, Ingrid de Ycaza, Liza Hernández, Andrés Morales, Marco Oses, Chris Oberto, Abraham Pino, Ana Alejandra Carrizo entre otros.

Desde el 30 de mayo de 2024, llega a todos los cines de Panamá la tan esperada película de ‘Despierta Mamá’, dirigida y producida por Arianne Benedetti quien también es reconocida por dirigir “Más que hermanos” y por producciones como “Escuadrón Suicida de Warner Brothers” y “En El Corredor de la muerte de Amazon Prime“ esta nueva película promete mantener al espectador entre risas, llanto y suspenso durante una travesía de segundas oportunidades.

«Despierta Mamá» es una historia que sumerge al espectador en la travesía de Ali, quien, inmersa en una batalla con la vida tras la devastadora separación de su esposo, busca escapar del dolor. Ali toma la decisión de abandonarlo todo y mudarse a un pequeño pueblo en las montañas, en compañía de su pequeña hija Sofía.

Después de semanas sumida en la misteriosa atmósfera del lugar, Ali sufre un terrible accidente y al despertar en el hospital recibe la noticia que su hijita ha desaparecido. Mientras la policía persigue múltiples pistas y posibles culpables, desesperada, Ali emprende una incansable búsqueda para encontrar a su pequeña antes de que sea demasiado tarde.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar