#TCteatroCoberturas

#teatroTC ‘De Embustero, Villano y Loco, Todos tenemos un Poco’

En semana de Estreno! De Embustero, Villano y Loco, Todos tenemos un Poco.

Esta nueva puesta en escena busca retratar la vida de aquellos que viven aislados, aquellos que vulgarmente llamamos » LOCOS» y de quienes nadie habla, por ser considerados en la mayoría de los casos, material de descarte.

El poder desmedido, la represión, la violación de los derechos humanos y la restricción a la libertad de expresión, son los principales elementos de esta trama, donde no solo se exponen terribles consecuencias de un sistema abusivo y sin control; sino que también refleja que cuando el ser humano quiere ser realmente libre, es capaz de hacer lo que sea por alcanzar esa libertad. sacrificar su integridad física, emocional y mental no son limitantes, para irse en contra de un régimen arbitrario, que la mayoría de las veces termina por inmolar a los llamados «héroes» convirtiéndolos injustamente en enemigos públicos.

Producida por Los de al Lado, dirigida por Renán Fernández, protagonizada por un elenco de primera:

Neysa Ferguson, Diego Medina, Abraham Rojas, Jitzel Sandoval, Natir Argüello, Anibal Espinosa, Sarai Guevara, Stevens Joseph, Angelito Medina, Alcibiades Barahona, Rommel Gorón, Eddie Agrazal, Luis Saldaña, Maria López e Idalyd Palta.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar