#TCfarandula

Daddy Yankee regresa a La Voz Kids

El cantante de música urbana será jurado en la cuarta temporada del programa de TV.

Daddy Yankee, el rey indiscutido del reggaetón, se suma una vez más a uno de los programas de televisión más exitosos de los últimos años. La Voz Kids tendrá nuevamente como jurado a The King para buscar a las pequeñas futuras estrellas, aquellas que quizás en unos años se conviertan en tan grandes y famosos como este artista puertorriqueño que ha conquistado a todos.

«Estamos buscando una voz que tenga sentimiento y fuerza, que pueda defender diferentes géneros. En esta temporada vamos a ver cosas distintas y tendremos una participación increíble de talentos», comentó Yankee en un reciente comunicado de prensa.

No estará solo en esta tarea ya que lo acompañarán en el jurado la española Natalia Jiménez y el mexicano Pedro Fernández.

La próxima será la cuarta edición de La Voz Kids y a la apertura del programa acudirá el ganador de la tercera temporada, el puertorriqueño Jonael Santiago.

http://www.htv.com/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar