#TCnotiflash

Conoce los actores más taquilleros en el 2017

Y la lista la encabeza Vin Diesel

Conoce los intérpretes más taquilleros de los últimos doce meses según la revista Forbes y es que Vin Diesel la encabeza con dos películas protagonizadas por el, ‘Fast & Furious 8’ con 1.200 millones y los nada desdeñables 346.1 millones de dólares de ‘xXx: Reactivated’.

En segunda posición es para Dwayne Johnson,  ‘Fast & Furious 8’, ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’, que tan sólo logró hacerse con 178 millones de dólares, ha relegado a The Rock al segundo peldaño del podium. Por suerte, la sorprendente ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’ ha dado un último empujón gracias a los 125 millones y medio que ha recaudado hasta el día de Navidad.

El tercer lugar es para Gal Gadot, con ‘Wonder Woman’ y ‘Liga de la justicia’ ha enriquecido a Warner Bros. en 1.469 millones de dólares.

Le siguen, Emma Watson (1.300 millones de dólares), Johnny Depp (1.100 millones de dólares), Daisy Ridley (1.080 millones de dólares), Tom Holland (884 millones de dólares), Chris Pratt (864 millones de dólares), Chris Hemsworth (845 millones de dólares) y John Boyega (815 millones de dólares).

Redacción/editorialTC

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar