#TCnotiflash#TuConciertoEnLaRadio

Conoce el #top5TC de tuconcierto.net

Este sábado 25 de agosto sintoniza a ‘Tuconciertoenlaradio’ por @telemetroradio 104.1

Esta semana traemos Un #TOP5 de las mujeres que se han convertido tendencia con sus éxitos musicales y que lideran las listas en varios países. Mujeres que con ejemplos han demostrado que puedes ser exitosas en cualquier faceta que se proponga.

Hoy te presentamos el #top5TC, que podrás disfrutarlo en la radio por @telemetroradio 104.1

Recuerda sintonizarnos todos los sábados a las 4:30 P.M. donde tendras un espacio para conocer las noticias del momento, farándula, estrenos de cines, premios, próximos conciertos, artistas invitados, entre otros.

Disfruta de nuestro #TOP5 de la semana;

  • Posición 1:  “No me acuerdo”  Thalia

Es una canción junto a Natti Natasha, ha sido todo un boom en las plataformas digitales y en la escena radial latinoamericana, se ha convertido número 1 de ventas en México y le hizo merecedora a Thalía de “Disco de oro».

  • Posición 2:  “I Like it ” Cardi B

El sencillo ocupa el primer puesto del Hot 100 de Billboard, la canción, escrita por Tony Pabón y Manny Rodríguez e interpretada originalmente por Pete Rodríguez, fue lanzada en 1967.

  • Posición 3:  “Clandestino”  Shakira

Es un tema junto al colombiano Maluma, la cantante continúa con su gira por Estados Unidos y mientras sigue cosechando éxitos porque obtiene Disco de PLATINO en España.

  • Posición 4:  “Mi Cama” Karol G

Obtiene su primer N°1 en un chart con el remix de “Mi cama» en la cima del Latin Airplay, su reacción al saberlo fue: «Que mi canción llegue al Nº 1, entre tantas otras y tanto talento, es un sentimiento muy difícil de describir ¡Estoy muy agradecida!»

  • Posición 5:  “Sin pijama” Becky G

Una canción junto a Natti Natasha,donde recientemente ocupan los primeros lugares del Top 5 de búsquedas en Shazam y se posiciona en los charts de más de 15 países, entre ellos México, España, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Argentina, Chile, Perú y República Dominicana. La cantante sera parte del PANAMAX 18 para el próximo 15 de septiembre en el Centro de Convenciones Amador.

Indudablemente mujeres que han marcado la diferencia en el mundo de la música.

Redacción/editorialTC 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar