#TCnotiflash

Confirmado MANA en #Panamá

¡Confirmado para el próximo 9 de diciembre! Maná incendiará el escenario en PANAMA con su más importante y ambiciosa gira mundial

Considerada la banda latina líder de la música rock, Maná regresa a PANAMA con la gira mundial más importante y ambiciosa de su carrera, “Cama Incendiada”, con una puesta en escena que arrancó en Estados Unidos en verano y ha tenido llenos totales en legendarios escenarios como el Staples Center de Los Ángeles, donde en tan solo 30 minutos vendieron todo el recinto, superando su propio récord de más shows sold-out en este auditorio.

La gira “Cama incenciada”, nombre que también lleva su más reciente trabajo discográfico, el cual debutó en la posición #1 de la lista del Top Latin Albums de la Revista Billboard, traerá a la banda Maná a PANAMA bajo la producción de MOVE Concerts y GaitanBros el próximo Miercoles 9 de diciembre, donde con un espectáculo realmente vistoso y de primer mundo, el FIGALI CONVENTION CENTER arderá en llamas y éxitos de estos grandes de la música. Las entradas saldrán a la venta próximamente.

Recientemente, la agrupación terminó una exitosa gira por España con todos sus conciertos sold-out y llenos de emociones y grandes anécdotas de sus fans, quienes se han quedado impresionados por la producción y espectáculo que trae esta gira mundial. “Cama incendiada” es el noveno álbum de estudio de la banda, el cual los ratifica como la banda de rock en español más importante del mundo, debutando #1 en Estados Unidos, México, España, Centroamérica, Argentina y Chile.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar