Coberturas

Conferencia de Prensa del Panamá Healthy Week

El centro comercial Multiplaza, la marca deportiva Reebok, el municipio de Panamá en conjunto de Coach de vida sana y entrenadores de fitness en Panamá se unen por una bonita razón, que es la semana donde tu cuerpo y mente son la prioridad.

El Panamá Healthy Week que se celebrara del 21 al 27 de agosto en una semana recargada de actividades para el bienestar integral.

A la conferencia de prensa asistieron Halima Cuadra Health and Nutrition Coach and Yoga Teacher, Richie Goldoni por parte de la sub dirección de deportes y recreacion del municipio de Panamá, Leslie Ducruet de FANLYC, Lauriane Pedri Brand Comunication Manager de Reebok Panamá y Jaravy Directora de comercialización y mercadeo de Multiplaza.

Datos para una buena alimentación. yoga, zumba, aerobicos y mas son las actividades en la que puedes participar en esta semana. Te invitamos a que hagas la diferencia en tan solo una semana al año si no llevas una vida fitness y le des a tu cuerpo el valor que merece y nos acompañes a este súper evento.

Redacción/editorialTC

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar