Coberturas

Conferencia de Prensa de wOw

wOw: ¿ que fue primero, el huevo o la gallina?

  • Una de las preguntas del origen de la vida es saber quien ha existido primero ¿la gallina o el huevo? y luego unos miles de años después, nos preguntamos ¿si primero fue la danza o la música?
  • wOw es una puesta en escena, organizada por el grupo de espectáculos escénicos Wa-táa, que explora los orígenes de la música y la danza. Este espectáculo contara con el talento de cuatro bailarines, un músico y un equipo técnico de diversos países.

wOw, estrena en Panamá para ofrecer un espectáculo de danza contemporánea y música original en vivo que promete cautivar la atención del publico, llevándolos al descubrir el origen de la danza y la música. Esto tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre 2018 a las 8:00 P.M. en el Teatro INIDA en Balboa.

Adicional a las presentaciones  para el público en general, se realizaran funciones didácticas dedicadas a jóvenes de escuelas públicas el 18, 19 y 20 de septiembre en horario matutinos, gracias al despacho de la primera Dama. Esta acción tiene como objetivo abrir los canales creativos y otras percepciones de inteligencia al publico joven y provocar que el arte sea inclusivo.

Las presentaciones estarán a cargo de un elenco apasionado de bailarines, un músico y equipo técnico, provenientes de Panamá, Costa Rica, Francia y Colombia. En la danza esta Felipe Salazar y Lina Valverde de Costa Rica, Adrian Morales y Omaris Mariñas de Panamá, mientras que la musicalización esta cargo del compositor e instrumentista francés Federic Filiatre.

Esto es posible gracias al apoyo de Iberescena, Despacho de la Primera Dama, Municipio de Panamá, Ballet Academy by Maruja Herrera, Teatro INIDA, QuirofanoFilms, MC Comunicaciones, Break a Leg, por parte de Panamá y en el país vecino, Ministerio de Cultura de Costa Rica, Teatro de la danza de Costa Rica.

Te compartimos imágenes del lente de @miozotyfotografia en nuestra cobertura exclusiva.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar