Coberturas

Conferencia de Prensa de Pimpinela

Los últimos detalles del gran concierto de Pimpinela este jueves 11 de mayo en el centro de convenciones Atlapa se dio en la conferencia de prensa de el dúo de hermanos Pimpinela, en un exclusivo hotel de la ciudad de Panamá de manera muy privada con medios de comunicación, como prensa, medios digitales y paginas web.

El dúo pudo adelantar que en su concierto el publico disfrutara de grandes clásicos, como el famoso «Pega y date la Vuelta» el cual pudieron decir que les halaga que su publico aun la recuerde con cariño a tal grado de actuarla y de representarla en figuras como Marc Antony y Jlo en los pasados Latin Grammy.

Aprovecharon para comunicar que han lanzado su libro, Hermanos Pimpinela donde relatan sus vivencias como hermanos, como socios, como cantantes, sus anécdotas y todas sus experiencias como grupo en sus giras al rededor del mundo. El libro esta disponible para descarga digital en itunes y próximamente se anunciaran los puntos donde se podrá comprar las copias del libro.

Agradecieron a todas las formas de medios de comunicación en especial a los medios digitales y web por su trabajo que hace que las noticias corran de manera mas rápida gracias a las nuevas tecnologías de milenio, dando sus redes sociales como @duopimpinela

No te puedes perder este mega show el cual promete cantaras y hará que recuerdes todos esos éxitos de este gran grupo.

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar