Coberturas

Conferencia de Prensa Conviertete en un Skin Checker

Fundacáncer en alianza con La Roche Posay lanzan la campaña Conviértete en un Skin Checker, la que consiste en prevenir el cáncer de piel y que la población cree conciencia de lo peligroso que pude ser el exponerse por mucho tiempo a los rayos del sol.

La imagen de la campaña son dos perros dalmatas comparando los lunares de estos canes con las que puede producir los melanomas en la piel humana causada por la exposiciones de los rayos UV.

En la conferencia de prensa se dieron cita a personalidades del medio televisivo, influenciadores y médicos especialistas en dermatología los cuales explicaron lo importante que es prevenir el cáncer de piel con la pronta detección de lunares en la piel y con las medidas de protección solar existentes como lo son los bloqueadores solares, ropa adecuada y diferentes tips que pueden ayudar a evitar quemaduras o insolación.

También contó con la presencia de la marca La Roche Posay la cual realizo un análisis de las afectaciones que se tiene a nivel nacional por este tipo de cáncer y dio a conocer el vídeo promocional de la campaña.

A la conferencia asistió la mascota de la campaña de prevención Rex quien se tomo fotos con los presentes y demostrando lo educado y cariñoso que es.

Síguelos en sus redes sociales y forma parte de los Skin Checker @larocheposay_cam utiliza el numeral #salvatupiel #soyskinchecker.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar