Coberturas

Concierto Franco De Vita Libre Tour en Panamá

Cientos y cientos de fanáticos asistieron a la Arena Roberto Durán para gozar de una noche única donde el protagonista anunciado fue Franco De Vita, con su Libre Tour.

Personalidades del mundo de la farándula panameña, medios de comunicación internacionales principalmente de Venezuela y personalidades de la política, iban tomando posiciones a principios de la noche a los cuales podemos mencionar al excelentísimo señor alcalde de la ciudad de Panamá José Isabel Blandón junto su esposa y a la Miss Panamá para Miss Universo Keity Drennan.

Como todo concierto cuando las luces empiezan a bajar, la multitud enloquece con gritos de jubilo y aplausos empieza el show. El telonero de la noche fue el DJ Víctor Porfidio, quien tuvo la dicha de estrenar canción nueva en un featuring junto a Franco De Vita. Al develar la nueva canción con vídeo incluido del centro de la tarima subió Franco De Vita dando inicio a su tan esperada presentación.

El cantante de origen venezolano no podía dejar de lado la triste situación que esta atravesando su querida patria por lo que nombre su tour Libre, por que la libertad es un derecho que los venezolanos infortunadamente no tienen en su cien por ciento y el anhela ver a su paria libre.

Pero lo prometido es deuda, Franco prometió diversión y así lo hizo cantando sus mejores clásicos cumpliendo con las expectativas de muchos de asistir a un show de calidad y de pasar la mejor velada del año.

Redacción/editorialTC

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar