Coberturas

Concierto de Sin Bandera «Tour última vez acústico» en Panamá

La Arena Roberto Durán, recibió la noche del martes 11 de abril a cientos de fanáticos de la música en vivo y en especial de las baladas en acústico, de uno de los dúo más esperados.

La noche empezaba con la buena música de Rodrigo y Monalisa, quienes fueron los encargados de abrir el show de la noche, cantando todo su repertorio.

El meet & great arranco a las 9:00 p.m. en punto recibiendo a guapas damas que deseaban ver y conocer a su estrellas favoritas del dúo Sin Bandera, para vivir una experiencia única del primer show de su gira acústica.

Leonel y Noel, salieron al poco tiempo al escenario con la ovación del público dando inicio al tan esperado concierto que se había postergado por un cuadro de gripe que sufrió el cantante Leonel la semana anterior, el público se transformo en un cielo estrellado con el destello de los flashes del los celulares, fue un concierto donde todas las canciones fueron cantadas al unisono por el público a la vez que los cantantes las interpretaban, se noto como la fanaticada se disfruto y gozo el concierto.

Podemos decir que el Tour «Última Vez» de Sin Bandera en Panamá fue un éxito, la Arena Roberto Durán estaba a su capacidad máxima.

Redacción/editorialTC

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar