#TCnotiflash#TCteatro

Cock, actualmente la obra más polémica en Broadway llega a #Panamá

Cock narra la historia de un joven gay que repentinamente se enamora de una mujer. John (Andrés Morales), inesperadamente y contra todos los pronósticos se enamora de una mujer (Miroslava Morales). Fascinado por ella, John sufre hasta animarse a confesar su dilema amoroso a su pareja (Marín Peyrou) quien intrigado, decide organizar una cena en casa para conocer a la susodicha. Al encuentro se suma el padre de la pareja de John (Ramón Serrano) quién no puede superar que su hijo no vaya a tener una vida “normal” junto a su pareja establecida.

Cock es una obra moderna e incisiva sobre el amor, la sexualidad y las dificultades que surgen cuando los seres humanos descubren y reconocen la existencia de alternativas en la búsqueda de su felicidad, mientras confrontan el rechazo de los demás y enfrentan la categorización social.

Cock es una comedia atroz sobre las alternativas del amor que tiene a la mano un individuo ultramoderno. Lo complicado de establecer relaciones e identidades cuando la sociedad ha sido atrapada en un torbellino de vértigo y delirio y en donde el ser, colmado de informaciones y tecnologías, tiene como única manera de sobrevivencia la oscilación: el individuo está condenado a no superar su propia confusión.

El amor es explorado desde la oscuridad; teatro contemporáneo, fuerte, agudo, severo… con grande dósis de humor!

Cock ha sido un éxito en grandes escenarios como Brodway, Londres, España, Bélgica, México, Malasia ahora llega a Panamá con las actuaciones de Andrés Morales, Miroslava Morales, Martín Peyrou y Ramón Serrano bajo la magistral dirección de Edwin Cedeño.

Más info en Intagram: @TeatroLaEstacion

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar