#TCnotiflash

CNCO festeja un día histórico en su trayectoria

Hoy es el lanzamiento de su álbum debut ‘PRIMERA CITA’

Los seguidores de CNCO han estado disfrutando esta cuenta regresiva al máximo durante la pasada semana con el lanzamiento del juego llamado CNCOGo, creado por los diseñadores del fenómeno Pokémon GO. En lugar de cazar criaturas virtuales, los usuarios de CNCOGo en Estados Unidos y América Latina «cazan» temas inéditos de CNCO ubicados en hotspots señalados en la página www.cncoprimeracita.com y por las redes sociales.

Durante los siguientes días, CNCO seguirá festejando su nuevo álbum con sus fans, dando conciertos íntimos y firmas de autógrafos en varias tiendas de Estados Unidos y Puerto Rico, para luego partir a Colombia y Perú donde seguirán su fuerte gira promocional.

Producido por el consagrado artista de la música urbana Wisin, con la colaboración de David Cabrera, José “Hyde” Coto and O’neil, Primera Cita fusiona dicho género con el pop latino y capta toda la emoción y aventuras al disfrutar estando al lado de la persona especial de tus sueños.

Hasta la fecha, Primera Cita cuenta con dos éxitos, “Tan Fácil” y “Quisiera,” que también está disponible en versión balada con la colaboración del cotizado cantante español Abraham Mateo.

Redacción/editorialTC

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar