#TCnotiflash

Chenoa estrena hoy Soy Humana

Primer sencillo, con el mismo nombre estrena en Panamá  HOY martes 5 de abril

Chenoa el viernes estrenó su nuevo disco #SoyHumana en digital, el primer sencillo, con el mismo nombre estrena en Panamá  HOY martes 5 de abril.

En un momento en el que las relaciones son cada vez más virtuales, Chenoa llega con  “#SoyHumana” reivindicando el cara a cara. No podemos exigir una perfección que sólo es posible en las redes sociales, pero sí podemos pedir empatía: es necesario ponerse en el lugar del otro y perdonar errores que son inherentes al ser humano.

Con esta filosofía llega el séptimo trabajo de estudio de la artista, cuya independencia musical, le permite mantenerse fiel a sí misma, creando música que fusiona folk, rock y sonidos urbanos, siempre con una base pop.

En el single “Soy Humana” la intérprete se declara imperfecta, con virtudes y defectos, como todos. Somos lo que somos y no debemos pedir perdón por ello.  Esperando poder tenerla pronto en nuestro país para el deleite de los miles de fanáticos que la aclaman y siguen desde su primera aparición pública en el recordado reality show Operación Triunfo.

Es así entonces, como después de “Otra Dirección”, recibimos “#SoyHumana” con 11 temas llenos de verdad que harán que sus seguidores se identifiquen, más que nunca, con Chenoa: una mujer fuerte, valiente, sensible, contradictoria y sobretodo, HUMANA.

Gracias por formar parte de #SoyHumana

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar