#TCnotiflash

Camilo estrena su álbum «Por Primera Vez»

 El single es parte de su próximo álbum inspirado en su esposa, Evaluna Montaner

Con variedad de estilos y géneros, Camilo debuta con su álbum y las colaboraciones de Shakira, Pedro Capó, Christian Nodal y, su esposa, Evaluna Montaner.

“Este álbum nació en casa, en familia, Hecho A Mano. Y aunque me digan artista me considero artesano. Si no fuera por La Tribu, Y si no fuera por Dios, no existe chance ninguno de que yo esté donde estoy. Porque crecer como artista y crecer como ser humano son dos cosas diferentes y funcionan al revés: Por eso, para ser grande, se tiene que ser pequeño y sentir que se hace todo, Siempre POR PRIMERA VEZ”.

Aquí los tema del álbum y disfrútalo e tu plataforma favorita.

Disfruta de «El Mismo Aire».

[gdlr_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=-KBrCHtyc6c» ]

Por si fuera poco, el cantante agregó que estar en su luna de miel lo ha llenado de creatividad y su lado de compositor estuvo a «flor de piel». Por ello, Camilo Echeverry piensa dedicarle su próximo álbum a Evaluna Montaner.

«Este un disco que resume el sentir de mi corazón en este momento de mi vida. En Colombia la gente que ha seguido en el proyecto desde hace más de 12 años o 13 años saben que yo llevo pedaleando una cantidad de tiempo por un sueño», agregó.

Recuerda #QuedateEnCasa

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar