#TCfarandula

Brad Pitt y Jennifer Aniston compartieron risas y emociones en los premios SAG

Ambos recogieron un premio y su imagen viendo ganar el uno al otro revolucionó a los fans.

Brad y Jen, fueron galardonados en la noche de este domingo, ambos mostraron cortesía mutua en los Premios SAG.

Recordemos que Aniston y Pitt estuvieron casados durante cinco años entre 2000 y 2005. Este domingo todo comenzó durante el evento, particularmente cuando Pitt aceptó su premio por su destacada actuación como actor masculino en un papel secundario en “Érase una vez… en Hollywood”.

“Seamos honestos, fue una actuación difícil”, bromeó Pitt. “El tipo que se droga, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa. Es una gran exageración. Grande”. La cámara luego cortó a una toma de Aniston, quien aplaudió la broma.

Cuando Aniston recogió su premio por su desempeño sobresaliente como actriz en una serie dramática, algunos reporteros capturaron a Pitt viendo su discurso en los monitores detrás del escenario.

“Capturamos este momento genial cuando Brad se detuvo y vio a Jen ganar su Premio Sag, no podía dejar de sonreír”, escribió el reportero de E! Jason Kennedy en Twitter.

Hace 20 años los actores formaban una de las parejas más queridas y envidiadas de Hollywood, La química y la complicidad que desprenden sus movimientos, miradas y gestos han conseguido que sus nombres salten a primera plana de numerosos medios.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar