#TCnotiflashSin categoría

Blue Man Group en #Panama by @MagicDreamsINC

BLUE MAN GROUP TOUR LATINOAMERICA SE PRESENTARA EN COSTA RICA, PANAMÁ, COLOMBIA,, ARGENTINA, CHILE, URUGUAY Y BRAZIL.
LA PRIMERA GIRA TEATRAL DE BLUE MAN GRUP EN LATINOAMERICA PROMETE NUEVO MATERIAL Y MOMENTOS CLASICOS

NETworks A Presenations, LLC y Blue Man Productions, en asociación con el Magic Dreams Productions, se complace en anunciar que la gira de la nueva producción teatral de Blue Man Group, que se presentara en 11 Paises de latinoamerica entre

  1. San José, COSTA RICA – Del 20 al 28 de Junio
  2. Panamá, PANAMÁ – Del 01 al 05 de Julio
  3. Bogotá, COLOMBIA – 22 al 9 de Agosto
  4. Santiago, CHILE – 24 al 25 de octubre
  5. Buenos Aires, ARGENTINA -17 al 20 de septiembre
  6. Córdoba, ARGENTINA -23 al 27 de septiembre
  7. Río de Janeiro, BRAZIL – 14 al 16 de agosto
  8. Sao Paulo, BRAZIL – 19 al 16 de agosto
  9. Curitiba, BRAZIL – 02 a 03 de septiembre
  10. Porto Alegre, BRAZIL – 05 a 06 de septiembre
  11. Montevideo, URUGUAY – 10 al 13 de septiembre

La gira teatral de Blue Man Group cuenta con nuevo contenido destacando los clásicos favoritos de este grupo de performance reconocido internacionalmente. Aunque Blue Man Group ha recorrido anteriormente varias ciudades de Latinoamérica con un concierto de rock, este verano seria la primera gira Latinoamericana de su popular espectáculo teatral.

El aclamado espectáculo de Blue Man Group crea experiencias que desafían la categorización. Blue Man Group es conocido por sus interpretaciones multimedia que cuentan con tres personajes calvos y de color azul que llevan al público a un viaje que es divertido, inteligente y visualmente impresionante. Los populares personajes, que no hablan, utilizan los lenguajes universales de la comedia y la música para entretener y sorprender. Una banda musical en vivo acompaña a los hombres azules con inquietantes ritmos tribales que ayudan a conducir el show a su clímax.

El objetivo de cada show de Blue Man Group es unir a la gente en una experiencia compartida de alegría y regocijo. Creemos que la necesidad de sentirse plenamente vivo está incrustada en el ADN de los seres humanos de cada cultura, cada país y cada lengua. Esto es un deseo compartido, “dice el Co fundador de Blue Man Group Philip Stanton. «Estamos encantados de que audiencias alrededor del mundo hayan adoptado al personaje del hombre azul permitiéndole a este curioso e inocente ser a guiaros en una gloriosa aventura compartida. El hombre azul espera lograr un único objetivo, que es siempre ayudar a los miembros del público a volver a conectarse con su capacidad de maravillarse y descubrir con sus propios medios de lo que es posible en sus vidas.

cintillo bluemangroup

Sobre Blue Man Group

Blue Man Group se ha presentado en los cinco continentes y ha sido visto por más de 35 millones de personas alrededor del mundo. La compañía tiene producciones teatrales permanentes en Berlín, Boston, Chicago, Nueva York, Las Vegas y Orlando, así como popular gira norteamericana y un show hecho al a medida para la línea de cruceros Noruega, The Epic.

Más allá de los espectáculos, Blue Man Group se ha convertido en un pilar de la cultura popular de zeitgeist, haciendo presentaciones teatrales y musicales en vivo alrededor del mundo, asociándose con marcas como Intel, M & M, TIM-Brasil y MasterCard para crear publicidad memorable y campañas de co-branding y lanzando una ola de contenidos digitales innovadores. Con los años, Blue Man Group ha hecho innumerables apariciones en televisión en programas como «The Tonight Show con Jay Leno,» «¡ Live! con «Regis and Kelly, el Primetime Emmy Awards,»Ellen,»Schaag-den-Raab (Alemania), WOWOW (Japón),»Cupcake Wars,»»Celebrity Apprentice» y «América Got talent.

A medida que crece la compañía, sigue siendo fiel a su visión de proporcionar experiencias emocionantes en una variedad de medios de comunicación, apelando a una amplia edades y antecedentes culturales. Obtenga más información en www.blueman.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar