@CinesPTY

Batman vs Superman: el origen de la justicia

El sueño que se volvió realidad

Fue en el 2013, durante la Convención Internacional de Cómics de San Diego, cuando se anunció la filmación de una película protagonizada por Batman y Superman. Meses después nos enteramos que su título sería Batman v Superman: Dawn of Justice.

Superman (Henry Cavill) se ha convertido en la figura más controvertida del mundo. Mientras que muchos siguen creyendo que es un emblema de esperanza, otro gran número de personas lo consideran una amenaza para la humanidad. Para el influyente Bruce Wayne (Ben Affleck), Superman es claramente un peligro para la sociedad, su poder resulta imprudente y alejado de la mano del gobierno. Por eso, ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo un superhéroe con unos poderes casi divinos, decide ponerse la máscara y la capa para poner a raya al superhéroe de Metrópolis.

Finalmente llegó marzo del 2016, fecha marcada para el estreno de este acontecimiento cinematográfico. Hace unos días tuve la oportunidad de verla antes de su estreno global, y finalmente mis preguntas fueron resueltas.

Compra tus boletos ya!

Disfrútala en Cinemark desde el 24 de Marzo.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar