#TCnotiflash

ATL ESTRENA EN PANAMA – DÉJAME ENTRAR

  • CON UN SONIDO FRESCO Y LLENO DE ENERGÍA, ALISTA SU DEBUT EN LA INDUSTRIA MUSICAL
  • LA ORIGINALIDAD Y LA PASIÓN POR LO QUE HACE SON SUS GRANDES ARMAS
  • ESCUCHALO CON CON SU SENCILLO “DEJAME ENTRAR”

Con tan solo 17 años, ATL  ha decidido dedicarse de lleno a la música y enfocar toda su pasión y energía en ello.  Este joven ha emprendido con paso firme su camino en esta carrera, ampliando su formación musical y preparándose vocal y escénicamente.

ATL está seguro de que su propuesta  sorprenderá a muchos, y asegura que aunque sus letras hablan de amor y desamor como las de muchos otros, tendrán un toque muy particular y se inclinarán siempre hacia lo positivo y entusiasta.

Gran admirador de Frank Ocean, Justin Bieber, Drake y Radiohead, ATL está consciente de que la industria musical ha cambiado y que en esta época las redes sociales y el internet juegan un papel fundamental, por lo cual se está preparando para que su propuesta llegue a todos los lugares posibles.

Su música aunque es para todo público, está enfocada a los jóvenes, un reto nada fácil debido a lo rápido que éstos cambian de gustos en la actualidad.

Su primer sencillo a radio alcanzó el top 30 nacional en México a tan solo tres semanas de haberse estrenado y estuvo en varios listados de radio en Guatemala.

Atl fue uno de los encargados de abrir la gira de Austin Mahone en México y estuvo de gira con el grupo mexicano CD9.

Desde hace unas semanas, en las redes sociales circulan los comentarios positivos de las fans panameñas por este nuevo artista.

Si quieres conocer un más de ATL, ingresa a sus redes  sociales:

www.atlgarza.com
facebook.com/AtlGarzaOficial
Twitter: @atlgarza
Instagram: @atlgarza

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar