#TCfarandula

Asia Argento hizo acuerdo con un joven actor que la señaló de agresión sexual

La actriz y directora ahora esta al otro lado de la moneda

Ella ha sido una figura líder en el movimiento #MeToo, fue una de las primeras mujeres en la industria del cine en acusar públicamente al productor Harvey Weinstein de abuso sexual. Su novio, la estrella de la televisión y el mundo gastronómico Anthony Bourdain, se unió de manera entusiasta a la lucha.

Ahora el The New York Times dice tener documentos de abogados que revelan que el actor y músico Jimmy Bennett aseguró que Argento lo agredió sexualmente en 2013 cuando él tenía 17 años y ella 37.

Según la publicación, Bennett dijo que la agresión sexual ocurrió en un hotel en California, donde la edad para el consentimiento es de 18 años. Bennett interpretó al hijo de Argento en la película de 2004 The Heart Is Deceitful Above All Things.

El diario reportó que recibió los documentos “a través de un correo electrónico encriptado de una parte no identificada” y que en ellos estaba incluida “una selfie con fecha del 9 de mayo de 2013, de ellos dos acostados en una cama”.

“Como parte del acuerdo, el señor Bennet, quien ahora tiene 22 años, le entregó la fotografía y sus derechos a la señora Argento de 42 años actualmente”, señalaba el artículo de The New York Times. “Tres personas con cercanía al caso dijeron que los documentos eran auténticos”.

Supuestamente, Bennett le pidió 3,5 millones de dólares por daños a Argento, justo un mes después de que ella acusara públicamente a Weinstein en octubre de 2017, pero luego la actriz alcanzó un acuerdo para pagarle 380.000 dólares.

La primera entrega se realizó en abril de 2018, según informó The New York Times.

Redacción/editorialTC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar