#TCnotiflash

Arte Inmersivo de Van Gogh tomará vida por primera vez Panamá

Es una experiencia sencillamente espectacular hasta el 19 de noviembre en el Centro de Convenciones Islas de Atlapa

La exhibición «BEYOND VAN GOGH: THE IMMERSIVE EXPERIENCE» es un espectáculo para vivir como nunca antes el extraordinario arte del pintor holandés más reconocido y uno de los principales creadores pictóricos de la historia.

«BEYOND VAN GOGH: THE IMMERSIVE EXPERIENCE» es una experiencia sencillamente espectacular. Las obras y la historia del pintor se mueven a lo largo de la exhibición. Los detalles minuciosos de su obra saltan a la vista mientras, literalmente, nos sumergimos en calles, aposentos, poblados e historias.

Beyond Van Gogh utiliza tecnología de proyección de vanguardia para crear un viaje atractivo al mundo de Van Gogh. 

Estamos abiertos hasta el 19 de noviembre en el Centro de Convenciones Islas de Atlapa.

Las entradas están disponibles en www.ticketpluspty.com / www.panatickets.com o por medio de la plataforma www.vangoghpanama.com

Contamos con tarifas especiales para grupos de estudiantes y empresas.

Inmersión 360

Tras presentarse con gran éxito en Europa, Estados Unidos, y América Latina con más de 20 millones de asistentes en todo el mundo, esta se ha convertido en la experiencia multimedia más exitosa de todos los tiempos. Creada por el director creativo franco-canadiense Mathieu St-Arnaud, utiliza tecnología de proyección de vanguardia desarrollada por el estudio de diseño audiovisual más grande del mundo.

El recorrido de «Beyond Van Gogh: The Immersive Experience», es una oportunidad para que los visitantes de todas las edades se sumerjan en más de 300 obras, incluyendo clásicos como «La noche estrellada», «Los girasoles» y «Terraza del café por la noche». El arte de Van Gogh cobra vida, apareciendo y desapareciendo, fluyendo a través de múltiples superficies y acaparando los sentidos con su inmenso detalle.

Hemos recibido público de todo tipo: Familias, parejas, madres con niños, adultos mayores nadie se lo quiere perder, ya que es un evento único y revolucionario” Las palabras del pintor, junto con una partitura sinfónica, hilvanan el recorrido en el que los visitantes encontrarán una nueva apreciación del impresionante trabajo de uno de los artistas más grandes y controvertidos de los últimos 250 años. A través de sus obras, podrán experimentar el sentimiento de Van Gogh, sumergiéndose en sus escritos y pensamientos más íntimos para entender las emociones y el dolor detrás de sus pinturas.

Las obras de arte clásicas se proyectan en 4 pantallas inmensas de 8 metros de alto y 35 metros de largo, ofreciendo diferentes ángulos desde donde los invitados pueden experimentar la energía, emoción, música y belleza del trabajo como nunca antes visto.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar