ARIANA GRANDE ENAMORÓ A CENTROAMÉRICA

La bella cantante norteamericana, logra el tan esperado reconocimiento de DISCO DE PLATINO en Centroamérica por superar las 7 mil copias de su última producción “MY EVERYTHING”
Pasando la primera quincena de Junio, llega la gran noticia que el álbum “My Everything” de Ariana Grande consigue ser PLATINO en Centroamérica y así consolidar su gran trabajo tras los éxitos logrados con sus sencillos: “Problem” (junto a Iggy Azalea), “Break Free” (junto a Zedd), “Love Me Harder” (a dúo con The Weeknd) y su cuarto sencillo “One Last Time”
La joven veinteañera logró ser todo un suceso con este álbum en todo Latinoamérica y el mundo al superar con creces su primera producción “Yours Truly” ya que “My Everything” debutó en la Billboard 200 de #1 LOGRANDO VENDER 169 000 COPIAS EN LA PRIMERA SEMANA. Debutó además en Australia y Canadá también de #1 y logró estar dentro del Top20 de ventas en el resto del mundo.
Su más reciente video, “One Last Time” trata de dramatizar lo que es buscar y querer estar con ese ser especial en los últimos minutos de vida, de un “apoteósico” planeta Tierra. Éste lleva más de 106 millones de visitas a Vevo / Youtube desde su salida en Febrero pasado.
Su álbum “My Everything” se encuentra a la venta en formato CD y en digital a través de iTunes Store, Spotify y Deezer.
Listado de temas:
- Intro
- Problem – (Feat. Iggy Azalea)
- One Last Time
- Why Try
- Break Free – (feat. Zedd)
- Best Mistake – (feat. Big Sean)
- Be My Baby – (feat. Cashmere Cat)
- Break Your Heart Right Back – (feat. Childish Gambino)
- Love Me Harder – (Ariana Grande & The Weeknd)
- A Little Bit Of Your Heart
- Hands On Me – (feat. A$AP Ferg)
- My Everything