#TCfarandula#TCnotiflash

Antonio Banderas presento su nuevo proyecto ‘Picasso’

Es una ambiciosa serie que cuenta la vida del famoso pintor malagueño

Del largo rodaje de la serie, de lo mucho se identifica con el genio malagueño y de sus proyectos futuros como mecenas del arte habló largo y tendido aquel día; pero ha sido ahora en el diario británico The Guardian cuando el actor se ha mostrado más vulnerable que nunca hablando sin tapujos de una de las experiencias más duras y oscuras que ha tenido que vivir en su vida: el infarto que sufrió en enero del año pasado.

Un susto al que intentó quitarle importancia en el pasado Festival de Málaga explicando en una rueda de prensa que había tenido mucha suerte. «Me sometí a una intervención en la que se me implantaron tres stents en las arterias coronarias, y como sufría arritmias desde hace tiempo me sometí a una termoablación, pero no ha sido tan dramático como se ha escrito»,aseguraba.

Pero ha sido ahora, ya completamente recuperado, Banderas ha profundizado más en la enfermedad cuando el periodista que le entrevista le pregunta por ella. “Pasé mucho miedo, si te digo la verdad”, contesta el español. “Sabía que la muerte puede llegar en cualquier momento, que está ahí, pero cuando la ves tan claramente delante de ti, todo cambia”.

Disfruta de ‘Picasso’

[gdlr_video url=»https://www.instagram.com/p/BhFWBRMBL3Z/?hl=es&taken-by=antoniobanderasoficial» ]

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar