#TCfarandula

Antes y después del protagonista de Aquaman

Un recorrido de la evolución de Jason Momoa

El actor hawaiano, donde su carrera comenzó como modelo en Hawai, donde fue nombrado Modelo del Año en 1999. Jason siempre se ha mantenido en excelente condición física y ha cuidado su cuerpo desde muy joven, por lo que logró conseguir un papel en la serie Stargate Atlantis, misma en la que apareció con rastras, un look que pasó a ser muy significativo para su personaje.

 
El 15 de noviembre de 2008, Momoa fue atacado en un bar de Hollywood por un cliente del local, quien le golpeó la cara con una jarra de vidrio rota. El actor sufrió importantes cortes y recibió alrededor de 140 puntos durante una cirugía reconstructiva​ a pesar de la cual le quedaron cicatrices bastante visibles.
 
 
En 2011 protagonizó Conan el Bárbaro, una nueva adaptación cinematográfica del famoso personaje de Robert E. Howard. Poco a poco Jason Momoa ha consolidado su nombre en Hollywood gracias a su participación en el exitazo de Game of Thrones (HBO). Ahora con su papel protagónico en la cinta Aquaman.
 
En 2016 hace su primera aparición en Batman vs. Superman (2016) como Aquaman, que da pie a sus futuras películas con el papel de este superhéroe protagónico en Liga de la Justicia (2017), Aquaman (2018), y Justice League Part II (2019).
 
Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar