#TCfarandula

Angelina Jolie habla de su divorcio de Brad Pitt

Angelina Jolie está tratando de ser una “ama de casa” ejemplar y no tiene ningún proyecto de película en previsión, según apuntó en una entrevista publicada por la revista Vanity Fair.

”Durante nueve meses he tratado de ser buena en el papel de ama de casa, recoger los excrementos de perro, lavar los platos y leer cuentos por la noche”, explica. Jolie y Pitt anunciaron su separación en septiembre de 2016, después de dos años de matrimonio y once años como pareja. Son padres de seis hijos, tres de ellos biológicos.

Después de su divorcio la angustia derivada del mismo, provoco que le diagnosticaran parálisis de Bell, un síndrome que afecta al nervio facial y que provoca debilidad e incluso parálisis en los músculos del rostro.

«No sabría decir si fue a causa de la menopausia o del año que había tenido. A veces las mujeres de familia piensan en todo el mundo menos en ellas hasta que esa actitud acaba afectando a su salud».

«En los últimos nueve meses me he concentrado en tratar de construir un buen hogar, lavando platos, limpiando las cacas de los perros y leyendo cuentos cada noche. Cada vez soy mejor en las tres cosas», afirma sobre su nueva vida.

Redacción/editorialTC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar