#TCnotiflashCoberturas

Amanece con Marilú

El verano de 2017 nos trae una nueva producción en las pantallas de RPC Canal 4. Amanece con Marilú un programa matutino, con rutinas de ejercicios, desde hermosas locaciones en exteriores de nuestro país; la cual ofrece a la audiencia, no solo ejercicio, sino también tips de salud y bienestar emocional.

Este programa será presentado por Marilú de Icaza, de personalidad alegre y extrovertida, amante del fitness cuyo objetivo es mostrar a la audiencia diferentes rutinas de ejercicio para que puedan realizarlas desde la comodidad de su hogar.

El programa contará con dos invitados especiales; un instructor, que acompañara a la presentadora para la ejecución correcta de las rutinas de ejercicio, las cuales serán diferentes disciplinas cada programa. Y el segundo invitado especial, como cierre del programa se incluirá un especialista con tips saludables (nutricionista, médico o psicólogo)

Les invitamos a ver el programa Amanece con Marilú todos los domingos a las 8 a.m., a partir del 15 de enero a nivel nacional, por RPC Canal 4.

Redacción/editorialTC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar