#TCnotiflash

‘Algo Azul’ llega en Septiembre a Amazon Prime

Y podrá disfrutarse en toda Latinoamérica y Brasil

El cine panameño sigue dando de qué hablar y no es para menos, ya que La película Panameña – Colombiana “Algo Azul” ópera prima de la Directora Mariel Garcia Spooner estrenará este 14 de septiembre en toda Latinoamérica y Brasil en Prime Video, la reconocida plataforma del grupo AMAZON.

Desde enero de 2022, Algo Azul forma parte del catálogo internacional de la plataforma HBO MAX del grupo Warner Media, convirtiéndose así en la primera película panameña en formar parte simultáneamente de dos de los distribuidores de streaming más grandes del mundo.

Algo Azul estuvo en cartelera 5 semanas en Panamá, y se disfrutó en salas de cine de 10 países como Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Colombia y Bolivia además de participar en Selecciones oficiales de Festivales de Cine como en LALIFF, AFI Latin Film Festival, San Diego Latino Film Festival y Festivales en Marruecos,

Rumania, Corea del Sur, Canadá, entre otros. La película también fue preseleccionada a los Premios Platino como Mejor Ópera Prima Iberoamericana y destaca en listado de Revista americana ELLE como una de las 40 películas latinas que hay que ver.

La directora Garcia Spooner, está feliz de la recepción del público y del alcance internacional que está teniendo Algo Azul.

Rodada en la Ciudad de Panamá, la película explora los elementos alrededor de la obsesión de algunas mujeres por tener la boda soñada y las locuras que pueden llegar a hacer por conseguirla.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar