#TCnotiflash

Alejandro Sanz y Juanes presentaron a sus fans un concierto en vivo

Una inicativa titulada “La Gira Se Queda En Casa” que contó con participación de sus amigos Juanes y Julio Reyes vía Youtube Live

Hace un par de días el cantante español Alejandro Sanz canceló su tour musical La Gira debido al coronavirus. Pero los artistas usaron la plataforma de YouTube para regalar un concierto a sus fanáticos, tras cancelarse los shows que tenían pautados en Colombia.

Con la iniciativa de #quédateencasa el concierto tuvo como propósito que todas las personas acaten y respeten el protocolo de cada nación mundial sobre el Coronavirus.

En el momento de la publicación, más de 1.2 millones de personas habían visto la transmisión en vivo en el canal de YouTube de Sanz.

Uno de los momentos sopresivos fue cuando Sanz y Juanes son informados de la hospitalización del CEO de Universal Lucian Grainge por el coronavirus: en una revelación sorpresa durante el concierto, la persona que filmaba la transmisión en vivo informó a Sanz y Juanes sobre la hospitalización del presidente de Universal Music Group, Lucian Grainge, por hospitalización por coronavirus y les pidió a los artistas un mensaje para Grainge Ambos artistas están firmados con Universal Music Latin. «Le enviamos un fuerte abrazo y esperamos que se recupere muy pronto», le ofreció Sanz a Grainge en español.

Para el gran final, Sanz y Juanes interpretaron una versión del clásico del cantante dominicano Juan Luis Guerra «Burbujas de Amor».

Disfruta parte del concierto compartido por un fanático en la plataforma.

[gdlr_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=8EsaRzHw9lc» ]

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar