Coberturas

Abre sus puertas Siroco

Siroco es cálido y romántico en una búsqueda constante de algo intangible.

Llega a Panamá un nuevo concepto gastronómico. Siroco, Cocina  Creativa, un concepto que se aplica en la gastronomia para designar a aquel tipo de cocina que se caracteriza justamente por la creatividad, por la innovación que aplica a los platos que produce. Novedad que no solamente estará dada en el sabor o el aroma sino también en la presentación otorgando una importancia fundamental a la expresión visual del plato provocando en ti nuevas sensaciones que te llevaran a experimentar los mas altos placeres gustativos.

Disfruta, degusta, comparte. Siroco seduce tu paladar.

Para Lograr cumplir estos requisitos es imprescindible experimentar las mezclas de sabores, texturas y especies para saber como combinan mejor y asimismo encontrar todo aquello que aporte un «Je ne sais quoi». Es por ello que contamos con los mejores chefs quienes crean de platos de comida obras de arte gastronomica.

Nuestros Artistas Culinarios:

Jafet Colliva Saab, egresado del IGCA en ciudad de Guayana,con 11 años de carrera gastronomica. Kristof Alexander Beens Sanjur, egresado de The International Panama Hotel School y formo parte del equipo de apertura del Hard Rock Hotel. Basilio tranquini egresado de la academia de estudios y desarrollo gastronómico COCINARTE en Venezuela cocinero profesional desde 2011.

Vive La Experiencia, enamórate de Siroco.

Casco Antiguo, avenida B, sus redes sociales @sirocopty y reservaciones al teléfono +507 6323-1924.

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar