#TCnotiflash

Lyanno es el próximo artista confirmado para el Panamax 2019

El puertoriqueño será parte del concierto que hará historia

Lyanno es un cantante en el marco de la música urbana latina y trap, que comenzó en el mundo musical cuando componiendo temas influenciados por el ambiente musical urbano, subía las composiciones a su cuenta en SoundCloud, bajo el nombre de Gardo, la cual le permitio dar sus primeros pasos.

En el 2015 decidió incursionar en el R&B y lanzo la canción, titulada Fruto Prohibido, tema que fusiona estilos como el R&B y el Hip hop, por medio de este cambio su nombre artístico a Lyanno. La canción fue bien recibida por el público, lo cual motivo a Lyanno a continuar en este estilo, en el cual veía como inspiración a cantantes como The Weeknd y Trey Songz.

El siguiente año publicó su primer álbum, titulado S.O.D.A (2016), desde entonces ha realizado colaboraciones con artistas del género urbano como Rauw Alejandro, Farruko, Ozuna, Lary Over, Anuel AA, Lunay, Mike Towers, entre otros.

Con 23 años ha logrado grandes nominaciones y traerá todos sus éxitos este 03 de agosto Plaza Amador, donde se prendera la fiesta con grandes artistas entre ellos, Greeicy y su novio Mike Bahía, Nicky Jam, Dalex, el panameño Boza.

Boletos próximamente.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar