Coberturas

6to Torneo de Futbol Unificado, Copa Digicel 2017

Olimpiadas Especiales Panama y Digicel, se unen una vez más para la creacion de nuevos espacios de inclusión y oportunidade

Una competencia para personas con discapacidad intelectual por medio de la ya reconocida copa de Futbol Unificado, 2017.

Por sexto año consecutivo 192 atletas provenientes de todo el pais, mediran sus talentos en la cancha con miras al crecimiento como deportistas del 11 de agosto hasta el 2 de septiembre, en busca de titulo de campeones del 6to Torneo de Futbol Unificado –  Copa Digicel.

Como todos los años los equipos tendrán que pasar por un proceso de eliminatorias divididos en Zona A y Zona B, las cuales se iniciaran este 11 de agosto, de forma simultanea, en la ciudad Capital y en ela ciudad e Chitré.

La Zona A, formadad por los equipos de Panamá Metro, Panama Oeste, IPHE Oeste, Eve 1, Eve 2 y Colón se mediran en el estadio Luis Ernesto «Cascarita» Tapia de la ciudad deportiva Irving Saladino y los equipos de la Zona B: Chiriquí, Herrera, Veraguas, Pesé, Chitré y Coclé se verán en el estadio Los Milagros en la Ciudad de Chitré.

Según la directora ejecutiva de Olimpiadas especiales Panamá, «Haber llegado a la realización de una sexta versión de una copa de Fútbol Unificado, nos llena de gran satisfacción porque es sinónimo de tenacidad y perseverancia de parte de los atletas y entrenadores, quienes año tras año demuestran en la cacha el crecimiento como deportistas. Esperamos que este evento continué con la misma fuerza que se ha mantenido por todos estos años y cada vez llegue a mas personas con y sin discapacidad. Tal como lo permite el concepto Unificado de nuestra organización.

Las rondas semifinales y finales están programadas para realizarse el 1 y 2 de septiembre y podrán realizarse en ciudad Capital o ciudad de Chitré, según se la clasificación de los equipos.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar