#TCnotiflash

Zion & Lennox en Atlas Golden Fest 2019

El dúo musical de reguetón prenderá la rumba en Gamboa Panamá

Zion & Lennox con originario de Puerto Rico y con más de 18 años de carrera artística, han logrado grandes reconocimientos entre ellos uno de los primeros fue posicionar el single «Mi Cama Huele a Ti», logrando la posición Nº1 en los Latin Rhythm Airplay de Billboard,​ del cual Zion & Lennox.

En su primer álbum de estudio de Pina Record La Fórmula, el sncillo ‘La Diosa de los Corazones’ alcanzó la posición N°1 en los Hot Latin Songs,​ y que impulsó la popularidad del álbum, el cual alcanzó el Nº1 en los Billboard Top Latin Albums.

Durante el primer trimestre de 2016 se coronaron como «Mejor Dúo Latino Urbano» en los Premios BillboardEn febrero, se presentaron en la edición N°59 del Festival Internacional de Viña del Mar, donde interpretaron varios de sus temas populares y estrenaron en directo su nuevo sencillo, «La Player (Bandolera)»​, sencillo que alcanzo la posición #1 del Billboard Latin Rhythm Airplay.

El 12 de diciembre anunciaron el inicio de su «Eighteen World Tour», en conmemoración por sus 18 años de trayectoria, la cual dará comienzo en abril de 2019 en Puerto Rico, y que pretende hacer una revisión por todas sus canciones más populares.

Este 05 de enero el dúo llega a nuestro país para prender la rumba de regueton en Gamboa en la mejor fiesta para iniciar el año, el Atlas Golden Fest.

Los boletos los puedes adquirir en Panatickes,

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar