Noticias Eventos

18 marzo 2019

Yalitzia Aparicio y Edward James Olmos estarán en el IFF Panamá 2019

|
0 Comment
|

Los actores son parte de los invitados a la 8va. Edición del Festival 

Este próximo mes de abril, Panamá se llena de talentos para celebrar el Festival Internacional de Cine de Panamá.

Anunciando los invitados de la gran gala, esta la recientemente nominada a los premios Oscar como mejor actriz por su papel de Cleo en la película «Roma» quien fue ganadora con tres premios de la academia (Mejor Director, Mejor Cinematografía y Mejor Película Extranjera).

El Festival Internacional de Cine de Panamá, comento «Estamos que brincamos de la emoción», manifestó este sábado la organización del certamen, que se celebrará en abril, al anunciar la presencia de Aparicio «para compartir sus experiencias ante la audiencia panameña».

Por otra parte también sera parte de los invitados el actor y director estadounidense Edward James Olmos, quien ha sido ganador de Globos de Oro, Premios Emmy, Premio Alma, entre otros.

“Es un gran honor que nos acompañe con The Sentence, una película poderosísima que espero disfruten. Aparte de esto, tenemos la presentación especial de una de mis películas favoritas de Olmos, Stand and Deliver, con la cual participará en un intercambio con el público,” manifestó Pituka Ortega, directora del Festival.

El festival se celebra del 4 al 10 de abril.

Para Mayor información a través de su pagina web https://www.iffpanama.org/es/acreditaciones

Redacción/editorialTC