Noticias Eventos

21 noviembre 2016

Y despues del Beso? Jlo y Marc Anthony

|
0 Comment
|

En casi todas las publicaciones de medios en Latinoamérica y en Estados Unidos, se está hablando de lo que pasó anoche entre los artistas Jennifer López y Marc Anthony en la edición 2016 de los Grammy Latino.

Durante la entrega del premio Persona del año, que recibió el también actor de películas como “Man on fire”, hizo una presentación junto a su ex y madre de sus hijos Jlo. El artista canto un par de canciones y luego hicieron tributo a Pimpinela, con un dúo muy emotivo.

Luego vinieron las palabras de Jlo a Marc, muy sentidas a quien llamó “Alma gemela”, la gente deliraba y pedía a gritos “beso, beso”. Finalmente se acercó Marc, recibió el premio y ocurrió el momento un corto beso de labios, y la gente estalló en gritos y aplausos.

Hasta allí todo muy bien, emotivo, romántico y todo muy show, pero cuando Marc empezó a dar las gracias a Jlo por sus palabras, soltó una sola palabra que mató todo el momento y al parecer, cualquier posibilidad de reconciliación “es como una hermana”. Demasiado fuerte.

A pesar de revolucionar las redes con el famoso «Beso Effect» por como Marc besaba a miembros de su comitiva y haciendo ver que el beso no significo nada apara el, la esposa del cantante Shannon de lima dio a conocer de que no seguirían juntos después de este suceso la cual no pudo soportar y oficialmente anuncio el divorcio.

Este beso fue la gota que derramo el baso según información dada por personas que trabajan con el cantante ya esta pareja tenían problemas de celos, ella por el exceso de trabajo de su esposo y las sospechas de infidelidades a su vez Marc tambien tenia sospechas de infidelidades por parte de su esposa, dejando en claro que Jlo no fue la manzana de la discordia sino que ya tenían una relación bastante deteriorada desde hace tiempo.

 

|