#TCnotiflash

WeAR nos presenta su primer sencillo titulado “Al Final”

Un proyecto diferente y conceptual que es parte del nuevo movimiento del rock alternativo de Panamá

WeAR, es una agrupación formada por los hermanos Alessandra y Ricardo Rohrmoser; quienes hacen música sin etiqueta pero a la vez se adentran en un sonido experimental que se traduce en un indie psicodélico; se complementan entre sí para crear desde sus personalidades opuestas, pero con un punto en común en sus melodías y letras que penetran en el subconsciente del público que los escucha.

“Al Final”, es el primer sencillo que forma parte del álbum debut de la agrupación que combina, sentimientos de  curiosidad, suspenso y un viaje personal que transporta al que la escuche a una conversación interna. Es una obra musical que representa lo opuesto, es una travesía  dulce pero melancólica que representa las personalidades de Alessandra y Ricardo.

Es una canción con un lenguaje profundo y variado que engancha como una historia de película que recorre el subconsciente durante los minutos que pasan que  crean ansias a saber y no perderse ningún segundo, es una constante expectativa sonora que se apodera de la curiosidad y capta la atención de la imaginación para convertirla en un momento de libertad sin restricciones.

Ale y Ricardo comentan que su proyecto es tan simple como complejo: “Somos los que somos, somos WeAR, somos Alessandra y Ricardo Rohrmoser quienes desde nuestra dualidad y personalidades opuestas nos encontramos en un punto común, donde creamos música desde que genera sentimientos, de la manera más honesta que la  inspiración nos regala.”

El dúo inicia oficialmente en el 2017 y en a finales del 2019 entran al estudio para grabar su primer disco titulado RoH’ el cual tiene diez canciones creadas sin barreras en tres idiomas, un trabajo creativo real sin un lenguaje definido que van desde el alemán, inglés y español rompiendo todo tipo de esquemas alineados una vez más desde lo opuesto y contradictorio a su propuesta experimental.

Tanto la producción ejecutiva como los arreglos musicales estuvieron a cargo de Ricardo Rohrmoser mientras que algunas melodías y letras fueron completadas por Alessandra Rohrmoser; ambos comparten las vocales. La producción musical estuvo a cargo del ingeniero Dominick Moreno de Echo Sound Studio.

Al Final, el primer sencillo de WeAr, está disponible en todas las plataformas digitales y en las emisoras del país y está acompañado por un video realizado por el reconocido artista y fotógrafo Fernando Bocanegra y Grabado en Echo Studio.

Para más noticias síguelos en:

www.pressnmusic.com

https://www.instagram.com/pressnmusic/

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar