#TCnotiflash

Warner Bros está desarrollando una película de «El Coyote»

El estudio recupera a uno de sus personajes más populares con un largometraje

Era tan solo cuestión de tiempo que los directivos de Warner Bros volvieran la mirada hacia una de sus franquicias estrellas del pasado. Los Looney Tunes han estado durante los últimos años en un segundo e incluso tercer puesto dentro de las prioridades del estudio, sin embargo eso terminará pronto,  es que además de los nuevos cort reporta Variety, el famoso Coyote protagonizará una nueva película de animación.

“Coyote vs. Acme” es el título que llevará esta cinta cuyo guion ya está siendo escrito por los hermanos Jon y Josh Silberman, por el momento no hay ni casting ni director asociados, aunque se espera que las confirmaciones lleguen a lo largo del próximo año cuando la producción esté más avanzada.

La trama de esta nueva película se desconoce, aunque a juzgar por el título parece que la popular mascota por fin dejará de lado intentar comer, y se enfrentará a la empresa por la que siempre terminaba derrotado, Acme ocupará un papel principal como antagonista de lo que a todas luces parece una propuesta nunca antes vista en los mas de 50 años del personaje, ¿Funcionara? Habrá que seguirle la pista.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar