Noticias Eventos

25 abril 2019

Victoria Ruffo regresa a las telenovelas con “Cita a ciegas”

|
0 Comment
|

La actriz estará en Panamá con “Las Arpías Recargadas”

Luego de tres años de ausencia, la actriz mexicana regresa a Televisa para iniciar las grabaciones de la nueva telenovela bajo la producción de Jorge Ortiz de Pinedo. Victoria, estará acompañada en esta historia por reconocidos actores, entre ellos Arturo Peniche, Omar Fierro y Juan Ferrara. Según adelantó su productor, es muy ‘innovadora’ y tiene ‘mucha frescura’.

Mientras se espera ese estreno, en Panamá estamos listos para recibir a la actriz junto a sus colegas  Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Ariadne Díaz, Lorena Velázquez, Ninel Conde, Sherlyn González, Zoraida Gómez, la costarricense Maribel Guardia y el cubano Cesar Évora, en la obra “Las Arpías Recargadas” en el Teatro Anayansi el 11 de mayo.

Los boletos están a la venta en Panatickets

View this post on Instagram

La Obra “Las Arpías Recargadas” deleitarán al público de Panamá el próximo 11 de mayo a las 8pm en el Teatro Anayansi. Un total de ocho reconocidas actrices y un galán de telenovelas, le darán vida a la exitosa obra de teatro. _ La trama de la obra, se basa en la inesperada muerte de Marcelo, el dueño del lugar donde un grupo de distinguidas mujeres preparaban una fiesta. Como sospechosas del asesinato, se identificarán a ocho mujeres, todas ellas cercanas al difunto y cada una con motivos secretos que vuelven complicado distinguir quién fue la responsable de tan terrible acto. _ Boletos de venta YA en nuestros puntos @panatickets y www.panatickets.com _ #somospanatickets #LasArpiasRecargadas

A post shared by Panatickets (@panatickets) on

Redacción/editorialTC