#TCnotiflash

Vale Guinard nos presenta el tercer sencillo “Nunca Sola”

Luego de terminar la promoción de “Friendzone” en Colombia, ahora estrena su nueva canción

Vale forma parte de una nueva generación de artistas panameños que cruzan fronteras y representan dignamente nuestra bandera en otros mercados.

“Nunca Sola” está compuesta por Carlos Torrejón y producida por “Faster”, el single seguramente seguirá sumando público femenino a los seguidores de Vale, ya que el tema se trata de esa mujer independiente y moderna que disfruta de la soltería, a su manera.

El vídeo se filmó en Panamá y se impuso la idea de lograr algo con lo que los panameños en general se sintieran identificados. Para el vídeo, repite la magia de David Lucio, colombiano de nacimiento, panameño de corazón.

“Queríamos un vídeo muy colorido, que mostrara elementos que encontramos en la Ciudad de Panamá”, nos comenta la joven artista.  La tienda del chinito, hermosos rascacielos, el Parque Urracá con sus raspaderos y por supuesto el famoso «Diablo Rojo», son algunas de las locaciones que se utilizaron para lograr una foto perfecta de nuestra ciudad y mostrarla, así de bonita al mundo.

Vale Guinard,  se prepara para lo que será su participación el próximo 9 de octubre, en el Latino Show Awards, en donde compartirá escenario con grandes artistas latinos.

Disfruta de ‘Nunca Sola’

[gdlr_video url=»https://www.youtube.com/watch?v=C3oYSOeOQwk» ]

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar