#TCnotiflash

#TuConciertoEnLaRadio

Este sábado 21 de julio no te pierdas nuestro #top5TC

La cita es esta tarde a partir de las 4:30 en la radio por @telemetroradio 104.1, donde hablaremos de los temas del momento con el #top5TC Tendremos premios y una especial entrevista con los amigos de UDANI PANAMÁ, quienes nos hablaran de la competencia enfocada a elevar el nivel de danza en la región, permitiendo a los participantes, vivir la experiencia de ser evaluados por expertos en su nivel y categoría. Una competencia llena de baile urbano, latino, contemporáneo, jazz, flamenco y más, que se podrá disfrutar el próximo 06, 07 y 08 de septiembre en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

Te presentamos el #top5TC para Tuconcierto.net:

  • Posición 1:  No Es Justo (J Balvin ft Zion Y Lennox)

Un single del cantante colombiano que pertenece a su más reciente álbum “Vibras” la cual ocupa los primeros puestos de las lista, incluyendo el Top 50 de Spotify.

  • Posición 2: X (Nicky Jam ft J Balvin)

Un tema que recientemente tuvo disco de platino de Sony Music Latin y lanzo su versión Remix junto a Maluma y Ozuna.

  • Posición 3: Dura (Daddy Yankee)

Un exitoso single que por 5 semanas se mantuvo N°1 en la lista de Latin Airplay de Billboard, recientemente el cantante inicio su gira con el mismo nombre por Europa.

  • Posición 4: Calypso (Luis Fonsi ft Stefflon Don)

Es el tercer corte del próximo trabajo del puertorriqueño, donde el vídeo ya supera los 100 millones de reproducciones en Vevo.

  • Posición 5: Vaina Loca (Ozuna ft Manuel Turizo)

Un tema que se encuentra entre las canciones más escuchadas de Spotify. El cantante Manuel Turizo, estará en concierto en  Veraguas el próximo 11 de agosto en los terrenos del Hotel Mykonos, acompañado de los artistas panameños Dubosky y Mr. Saik y el 15 de septiembre en el Panamax.

Cabe destacar que en las listas panameñas los hermanos Samy y Sandra Sandoval, ocupan el puesto #8 en el Monitor Latino con su tema «La Ex» que cuenta con el gozo y talento nacional que los hace inigualable.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar