#TCnotiflash#TuConciertoEnLaRadio

#TuConciertoEnLaRadio te presenta el #top5TC de la semana

Este sábado 11 de agosto nuestro #top5TC es del cantante y productor Luis Miguel

El próximo 9 y 10 de agosto Panamá recibirá a Jano Canavesi con un tributo oficial a Luis Miguel con su Tour América, en un show irrepetible lleno de música, recuerdos, fama y de cariño para sus seguidores en Teatro La Huaca.

Luis Miguel, es el primer artista latino que recibió dos galardones Platino entre otros por canciones y álbumes individuales.

Te presentamos el #top5TC de Luis Miguel para Tuconcierto.net, que podrás disfrutarlo en la radio por @telemetroradio 104.1 sintonizanos todos los sábados a las 4:30 P.M. donde tendremos noticias, farandula, músicos, premios, entre otros.

  • Posición 1:  «Por debajo de la mesa» 

Fue el primer sencillo del álbum Romances en 1997, la cual le otorgo un Grammy y se coloco como número uno en Billboard Hot Latin Songs.

  • Posición 2:  «La media vuelta»

Un single que le permitió granar su tercer Grammy,  Premios Billboard y Lo Nuestro. Además obtuvo World Music Award como el Mejor Cantante Latino del año.

  • Posición 3: «La incondicional»

Es uno de los sencillo de su primer álbum en el año 1988, la cual se mantuvo siete meses en el primer lugar de diversas listas de popularidad.

  • Posición 4: «Cuando calienta el sol»

Este tema forma parte del disco ‘Soy como quiero ser’ del año 1987. La canción fue un himno en los años 80, siendo la canción que le dio su primer premio Grammy con tan solo 15 años,  siendo la persona más joven en recibir uno.

  • Posición 5: «O tú, o ninguna»

En 1999 salió a la luz el disco Amarte es un placer; con dicho material el cantante ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Latino del año, en 2000.

Es considerado como uno de los artistas más exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar