Noticias Eventos

26 enero 2019

#TuConciertoEnLaRadio presenta #top5 de la semana

Las cinco canciones más sonadas de la agrupación colombiana ‘Piso 21’

La pagina de los mejores eventos, te trae el #top5TC de esta semana, de uno de los conciertos que se presentaran en la ciudad de Panamá.

‘Piso 21’, es una agrupación con casi 12 años de carrera artística, que ha pisado grandes escenarios en Sudamérica, siendo nominados al premio Latin Grammy.

Estos cuatro integrantes, Pablo Mejía (Pablito), Juan David Huertas (El Profe), David Escobar (Dim) y Juan David Castaño (El Llane), han llevando su estilo pop urbano desde Medellin hasta el resto del mundo.

En esta oportunidad, Tuconcierto.net en la voz de Luis Oken, trae las 5 mejores canciones de la agrupación, canciones que se han posicionado en las mejores listas de la música y que serán parte de los éxitos que se escuchara en el Centro de Convenciones Amador el próximo 21 de marzo.

Disfruta del #TOP5 de tuconcierto.net de esta semana,

  • Posición 5:  Besándote” 

El single fue lanzado en el 2017, llegando a los 40 principales en varios países de América Latina. Luego lanzaron la versión remix junto Anne-Marie.

  • Posición 4:  La vida sin ti” 

El tema es parte de su segunda producción discográfica ‘Ubuntu’ el vídeo de esta canción supera los 81 Millones de reproducciones en Vevo, consiguiendo nominación a Premios Lo Nuestro 2019 en la categoría ‘Vídeo del Año’.

El vídeo fue grabado en varios sitios turísticos de Guatemala.

  • Posición 3:  Suele Suceder” 

Una canción junto al cantante Nicky Jam, que alcanzó el top 20 en las listas colombianas Monitor Latino y se convirtió en el primer sencillo en entrar en las lista de Billboard, alcanzando el puesto número 29 en la lista de Tropical Songs.

  • Posición 2:  Me Llamas” 

Bajo la producción de Warner Music Latina, el tema ‘Me llamas’ ha sido un éxito total. Se posiciono en los 40 principales en varios países de América Latina y se convirtió en el single más exitoso de la agrupación.

Entre sus reconocimientos obtuvo 4 discos de platinos en España. La canción fue incluida como tema principal de la telenovela colombiana ‘La ley del corazón’. Luego se lanzó una versión remix junto a Maluma.

  • Posición 1:  Déjala que Vuelva” 

Indudablemente este single junto a Manuel Turizo, fue un éxito instantáneo en América Latina, donde superó varias listas de Spotify y se certificó Oro en Colombia a tan solo dos semanas después de su lanzamiento.

Llego al puesto 8 en la lista Latin Pop Airplay de Billboard y al puesto 1 de Tropical Songs de Billboard, además obtuvo 2 disco de platinos en Colombia y 2 en España.

Disfruta de nuestro #top5 de la agrupación ‘Piso 21’ que estará en Panamá el 21 de marzo y desde ya puedes disfrutar de la pre venta online válida hasta el 27 de enero de 2019 en Ticketplus.

Nicky Jam – El Perdón
  1. 1. Nicky Jam – El Perdón
  2. 2. Dalex – Pa´ Mi
  3. 3. Amenazzy – Solo
  4. 4. Greeicy & Mike Bahía – Amantes 
  5. 5. Lyanno – Pa’ que Vuelvas

Redacción/editorialTC