#TCnotiflash

Tuconcierto.net presenta el Top de conciertos del 2018

Un año donde grandes artistas estuvieron en Panamá brindando sus mejores conciertos

Conoce nuestro #top10 de los conciertos del año. Un programa dedicado a los eventos que marcaron el 2018, con grandes conciertos lleno de géneros, show, lugares, fanaticada y los mejores espacios de la ciudad.

Tuconcierto.Net, te recuerda sintonizarnos los sábados a las 4:30 P.M. por @telemetroradio 104.1. Un espacio que te brinda las noticias del momento, farándula, estrenos de cines,  próximos conciertos, conversando con grandes artistas, entre otros.

Disfruta de nuestro top con los conciertos del año 2018 en Panamá:

  • Posición 10:  MDO – Celebrando sus 20 años de carrera artística

Una noche mágica donde el emblemático grupo MENUDO llevo a la fanaticada a los años 90 con todos sus éxitos, donde cada canción fue tarareada por las presentes que formaron parte de la celebración.

  • Posición 9:  Alejandro Fernández – Rompiendo Fronteras

Éxito total fue este concierto, la apertura estuvo a cargo del artista panameño Arian Abadi, Alejandro hizo que los fanes y público presentes disfrutaran de las canciones nuevas y viejas, donde fue galardonado por el publico panameño con coros y aplausos.

  • Posición 8:  Tres Cantantes y un Cantautor – Omar Alfanno, Jerry Rivera, Luis Enrique y Rey Ruiz

Un concierto en homenaje al ‘Día de las Madres en Panamá’ un show lleno de salsa de los grandes artistas, donde cada uno con sus repertorio hizo bailar al Centro de Convenciones Amador éxitos de todos los tiempos. Inciando la noche con el gran maestro Omar Alfanno, luego se disfruto de las canciones de Luis Enrique, y cerrando la noche el cantante Jerry Rivera, quien hizo bailar y tararaear sus éxitoss a todas las mujeres presentes.

  • Posición 7:  Panamax 2018 

Uno de los eventos más esperados en la ciudad porque contó con grandes artistas nacionales e internacionales, que llenaron el Centro de Convenciones Amador de mucho genero urbano. J Balvin, Becky G, Manuel Turizo fueron algunos de los que encendieron la rumba esa noche en Panamá. 

Reconociendo la gran labor de la productora, patrocinadores y todos lo que hicieron posible la gran noche.

  • Posición 6:  Olga Tañon – Tour Olga Tañon y punto

La mujer de fuego, luego de 4 años de ausencia. Regreso con una hermosa gabardina de lentejuelas con toda la energía que la caracteriza, primeramente agradeciendo al público por apoyar la causa principal de su presentación en el país que era recaudar fondos para la ‘Fundación Patronato de Nutrición’ haciendo cantar a todo pulmón al publico panameño temas “como olvidar” ‘Bandolero’, entre otros exitos. 

Olga, aprovechó el momento para decir que “debemos amarnos, a veces entendemos y hacemos lo contrario, el amor no tiene fronteras”. Un gran show, felicitando a productores y todos los que hicieron posible la gran noche.

  • Posición 5:  Ozuna – Tour Odisea

El negrito de ojos claros, tuvo Sold Out en su presentación en la ciudad la noche inicio con la presentación de los artistas del patio Saiko y Akim los cuales pusieron a calentar motores con sus movidas canciones. Ozuna, inicio con los temas “Que Será de Mí”, seguido de “Tú Foto” y “Ni una llamada” entre otros, cerrando con ‘Te Bote’ la cual la fanaticada llena de euforia canto el tema a todo pulmón.

  • Posición 4:  Luis Fonsi – Love + Dance Tour

El compositor y músico puertorriqueño, si que supo llevar el Centro de Convenciones Amador a una Montaña rusa su show, iniciando el concierto a las 10:45 P.M. con su repertorio de éxitos desde sus canciones más movidas entre sus baladas y sus ritmos pop. Luis Fonsi, con su gran juego de luces, ritmos y cuerpo de baile, retumbo el lugar cuando cerro su noche con los éxitos “Hechame la culpa” y “Despacito”. 

  • Posición 3:  Has Ash – Tour 100 años contigo

El dúo de hermanas, encendieron el publico panameño entre una cegadora luz salieron al escenario en medio de aplausos, gritos de euforia, donde las cantantes con guitarra en mano empezaron a cantar sus éxitos que eran coreados por la fanaticada, gran show, luces y sonidos perfectos, que hizo que fuera una noche mágica de romanticismo.

  • Posición 2:  Erika Ender – Celebrando sus 25 años

La compositora y cantante panameña, ganadora de grandes reconocimientos entre ellos un Grammy Latino, escogió el Centro de Convenciones Atlapa donde con todos sus éxitos junto amigos, familiares, fans y publico en general los 25 años de carrera artística. 

  • Posición 1:  Ricardo Arjona – Tour Circo Soledad.

Indudablemente es uno de nuestros favoritos y por eso se consagra como el numero 1, en audiencia, show, productora, fanaticada y es que el guatemalteco ofreció al publico panameño un traslado en el tiempo a su música en este show de un circo.

En Tuconcierto.Net se esta preparando para un 2019 cargado de más entretenimientos y seguir llevando las mejores coberturas nacionales e internacionales.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar