#TCnotiflash#TuConciertoEnLaRadio

Tuconcierto.net brinda homenaje con el Top 5 de la música de Horacio Valdés

Quien fue uno de los principales exponentes del rock nacional en la época de los 90′

El ex-vocalista de Son Miserables falleció repentinamente la noche del miércoles 17 de marzo del 2021 de un infarto fulminante a sus 51 años de edad.

Abogado y economista de profesión, músico, compositor, papá y ex vocalista de la banda ‘Son Miserables’, los panameños de la música de los 90′ pierden un gran artista del escenario, que con sus letras y canciones se hizo uno de los favoritos de la época.

Fue parte de la banda ‘Son Miserables’ que nació en el años 1991 y se disolvió en noviembre de 2003. El estilo de música de esta banda era pop/rock, muy gustado por los panameños. Sin embargo con el pasar de los años a partir del 2015 a la fecha, tratan de reunirse al menos una vez al año para celebrar su música y su amistad, llevando a cabo al menos un concierto cada año.

Actualmente, trabajaba en la puesta en escena del musical Solo las estrellas bastarán, con Aaron Zebede (director) y Diego de Obaldía (escritor). El musical se estrenaría a mediados de este año.
La pagina de los mejores eventos te trae lo mejor de su música, en cabina con Luis Oken, acompañado de las hermosas Estephani Borges (@cubatefi) y María Carolina (@soymacarol).

Recuerda que puedes sintonizarnos desde cualquier parte del mundo ¡AQUÍ!

El TOP 5 de Horacio Valdés.

  • En el puesto N°5:  Soy de Allá.

El single es del álbum «Viajar Liviano» del año 2017.

 

  • En el puesto N°4: Solo las Estrellas Bastaran / Sigo Aquí. 

El medley es del álbum en vivo Desde el Teatro Nacional, en el año 2020.

* Solo las Estrellas Bastaran: es del año 1999 de la banda Son Miserables del álbum «El Disco Negro».

* Sigo Aquí: es un single compuesto por Horacio, para el tercer álbum de estudio de la banda Son Miserables del año 2002 «Vida Nueva».

 

  • En el puesto N°3 Ganas de Verte.

La canción fue escrita por Horacio Valdés, siendo el primer álbum de la banda Son Miserables en el año 1996, en 1997 es el disco más vendido en Panamá para la categoría de Rock/Pop en español, superando a agrupaciones internacionales como Maná y Soda Stereo. El tema también fue parte de la producción La Rosa de los Vientos, de Rubén Blades.

 

  • En el puesto N°2: Marchita la Flor.

Fue un tema escrito por Horacio en apoyo de la Fundación para la Promoción de la Mujer, se filmó un videoclip en cine, que fue enviado a MTV Latino y MTV US donde ocupó el 4to. Lugar del top ten para la semana del 26 de mayo al 1ro de junio de 2000. La cnación forma parte del segundo álbum «El Disco Negro» de la banda ‘Son Miserables’ del año 1999.

 

  • En el puesto N°1: Mírame. 

El single es del álbum recopilatorio «Vivo» que se estreno en el 2000, compuesta por Horacio Valdés. El disco se consagra como el más vendido en la República de Panamá y Mírame como una de las canciones top cinco del año.

Escucha la lista de reproducción a continuación:

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar