#TCnotiflash

‘Tren Bala’ este 04 de agosto solo en cines

El film está basada en el libro de Kotaro Isaka, uno de los autores de misterio más populares y aclamados en Japón

En Tren Bala, una cinta de David Leitch, Tren Bala. Protagonizada por Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon, Benito A Martínez Ocasio y Sandra Bullock. Dirigida por David Leitch. Producida por Kelly McCormick, David Leitch y Antoine Fuqua.Guion por Zac Olkewicz. Basada en el libro de Kotaro Isaka. Los Productores Ejecutivos son Brent O’Connor, Ryosuke Saegusa, Yuma Terada y Kat Samick. El Director de Fotografía es Jonathan Sela. El Diseñador de producción es David Scheunemann. Editada por Elísabet Ronaldsdóttir ACE. La Diseñadora de Vestuario es Sarah Evelyun. Música por Dominic Lewis. El Supervisor Musical es Season Kent.

Brad Pitt se desempeña estelarmente como Ladybug, un desafortunado asesino convencido de que debe realizar su trabajo  pacíficamente luego de una tanda de trabajos descarrilados. Sin embargo, el destino podría tener otros planes, sobre todo porque la misión más reciente le hará colisionar con adversarios letales, provenientes de todos los rincones del mundo- y con objetivos vinculados y sin embargo conflictivos- a bordo del tren más veloz del planeta. La última estación no es sino el comienzo en este incansable y espeluznante viaje a través del Japón actual, realizado por David Leitch, director de Deadpool 2.

Tren Bala ha sido Clasificada como película para adultos por The Motion Picture Association por la fuerte y sangrienta violencia, lenguaje y breve sexualidad. La cinta será estrenada en las salas de cine el 5 de agosto de 2022.

Tren Bala conjunta siete personajes, y todos ellos comparten metas conflictivas y, en ocasiones, confusas. “El destino les ha llevado al tren y sus energías se combinan de una manera verdaderamente insana”, comenta la productora Kelly McCormick, quien es socia de Leitch profesionalmente pero asimismo su esposa. “No había nada más importante para David que la posibilidad de realizar una película capaz de comprometerte emocionalmente. Cuando detectó esta oportunidad, con todos estos personajes, se sumergió de lleno”.

“Todos estos personajes muestran su humanidad”, dice Leitch. “Ladybug quiere ser una mejor persona. Pero asimismo lo puede notar en los personajes interpretados por Bian Tyree Henry y Aaron Taylor-Johnson, con todo ese despliegue de hermandad- queda claro que se preocupan uno por el otro. El personaje de Joey King es un sociópata, pero la dinámica con su padre es algo con lo que todos podemos identificarnos. Puedes embarcarte en este viaje con todos estos crueles asesinos, sin embargo no dejarás de sentir empatía, te divertirás, sus bromas te harán reír”.

 

Los gemelos, Tangerine y Lemon, no son auténticos gemelos. (¿Acaso no se nota?) De hecho, a pesar de ser una pareja dispareja, son verdaderos aliados de toda la vida. Tangerine es un asesino trajeado con un Savile Row, de pelo engominado y vistosa joyería dorada- no muy sutil que digamos. Lemon, por su parte, posee un semblante ingenuo así como una brújula moral que ha copiado de cabo a rabo de las lecciones extraídas de “Thomas de Tank Engine”- lo que no demerita su talento como asesino a sueldo, totalmente a la altura de su gemelo.

Para el Príncipe, una joven que viaje en el tren, interpretada por Joey King, es un placer. A sabiendas de que los demás la juzgarán por su apariencia, esta mujer aprovechará todos esos malentendidos.

Kimura, un criminal de baja estofa proveniente de Tokio, tocó fondo. Alcohólico sumido en una perpetua neblina, el personaje sube al tren con la intención de vengarse del culpable desconocido que ha atacado a su hijo y, de este modo, redimirse y restaurar el honor familiar.

El Avispón, la cuarta asesina, un as del disfraz que viaja fuera del radar en cada trabajo que acepta. La mayoría de sus víctimas no se dan cuenta de que ella les ha aguijoneado hasta que llega el último respiro.

El Lobo, redondeando el elenco de los asesinos tenemos a Benito A Martínez, mejor conocido por millones de fans alrededor del mundo como Bad Bunny. El galardonado artista encarna aquí al Lobo, el asesino que busca un ajuste de cuentas con Ladybug.

Disfrútala el 04 de agosto en las salas de cines.

Redacción/editorialTC

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar